28 - 03 - 2024

    Maersk exhibe resultados positivos en medio de la pandemia

    A.P. Moller - Maersk

    En el segundo trimestre de 2020, A.P. Moller – Maersk mejoró la rentabilidad en todas las empresas mediante un despliegue ágil de su capacidad, iniciativas de mitigación de costos y adaptación a las nuevas necesidades de los clientes.

    Todo esto, a pesar de los estragos que hace la pandemia de COVID-19 y las medidas dictadas para contenerla, que provocaron una fuerte caída de los volúmenes globales.

    “Nuestro enfoque siguió siendo proteger a nuestros empleados del virus, servir a nuestros clientes manteniendo en funcionamiento nuestra red mundial de buques y nuestros puertos, centros de almacenamiento y redes de transporte terrestre, y ayudar a las sociedades de las que formamos parte a luchar contra el virus”, destacó Søren Skou, CEO de Maersk.

    Sobre el trimestre más reciente, Skou agregó que fue un trimestre muy difícil en términos de negocios. “Nuestros volúmenes cayeron un 15% en casi todas las actividades que hacemos, el volumen de negocios se redujo en un 7% y tuvimos muchos desafíos prácticos que tratar a través del trimestre”.

    Comienza la producción en serie del Volkswagen ID.4

    Jaguar lanza el I-Pace EV320, una versión más barata del EV400