28 - 03 - 2024

    CAF Signalling presenta en Innotrans su gama de señalización ferroviaria

    CAF Signalling

    CAF Signalling presentará su gama de señalización ferroviaria en la feria Innotrans 2014, que se celebra en Berlín (Alemania) entre el 24 y el 26 de septiembre. La gama de señalización de la compañía se divide en tres grandes líneas de productos para ERTMS, centros de control y enclavamientos electrónicos: Auriga (ERTMS nivel 1 y 2), Naos y Quasar S4e.

    Para centros de control integrados, la compañía cuenta con Naos, una innovadora plataforma que se caracteriza por su capacidad de integrar, coordinar y optimizar los numerosos sistemas de seguridad, supervisión, vigilancia y mando de estos centros.

    La herramienta Naos, basada en la tecnología PCCI de desarrollo propio, proporciona múltiples funcionalidades, con un elevado grado de personalización y adaptación a los requisitos específicos del cliente. Junto a esta opción, la empresa ofrece aplicaciones específicas para Control de Tráfico, Energía, Ayuda al Mantenimiento y Control de Detectores.

    La solución Auriga reúne la más avanzada tecnología ERTMS respondiendo a las exigencias de circulación con sistemas ERTMS de Nivel 1 y 2 embarcados, instalaciones fijas y redes mixtas en los que ambos niveles coexisten simultáneamente.

    Auriga permite la interoperabilidad más allá de fronteras nacionales, compatibles con sistemas de otros fabricantes, y realiza la supervisión de movimiento de tren con la más alta disponibilidad y seguridad.

    A ellos se une la gama de enclavamientos electrónicos y controladores de objetos Quasar S4e, que destaca por su avanzado sistema de seguridad. Esta solución se ha extendido ampliamente y continúa su penetración en nuevos mercados y países.

    El producto se encuentra en constante evolución, optimizando en todo momento las mejores herramientas de configuración y puesta en marcha, y ofreciendo total compatibilidad con los sistemas ERTMS. El Enclavamiento integra mecanismos de auto-diagnóstico y detección de fallos, así como el Sistema de Ayuda al Mantenimiento (SAM).

    CAF Signalling ha logrado gran cantidad de contratos en Europa y otros países que apuestan por el ferrocarril como medio de transporte a raíz de su plan de internacionalización.

    XPO amplía su capital social

    Kuehne+Nagel amplía su centro logístico de Raleigh

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.