28 - 03 - 2024

    FTP Industrial dará a Tata Daewoo sus motores Euro 6

    tata-daewoo

    FPT Industrial, sociedad del grupo CNH Industrial especializada en el diseño, fabricación y comercialización de sistemas de propulsión, suministrará toda la gama de motores Euro 6 a Tata Daewoo Commercial Vehicle, filial 100% de Tata Motors.

    El contrato contempla los motores NEF (de 6,7 litros) y Cursor (de 9, 11 y 13 litros), que cumplen la normativa de emisiones Euro 6 y que equiparán a toda la gama de vehículos de la empresa surcoreana con destino al mercado local. Los motores están dotados de un sistema de inyección common rail de última generación.

    Entre sus características destacan una alta potencia, una rápida entrega de la misma y una elevada elasticidad. Con ello consiguen garantizar, al mismo tiempo, un reducido consumo y unos largos periodos de mantenimiento, lo que sitúa a estos motores como punto referencia en sus respectivas categorías.

    Los motores de las series NEF y Cursor utilizan la tecnología de post-tratamiento de los gases de escape HI-eSCR patentada por FPT Industrial, que no exige EGR (recirculación de los gases de escape), y que garantizan la reducción de emisiones, como las de óxidos de nitrógeno (NOx), y menores costes de mantenimiento.

    Esta tecnología de motores de FTP Industrial asegura en los vehículos comerciales de Tata Daewoo el cumplimiento de los estrictos límites establecidos para las emisiones de NOx por la normativa Euro 6, respetando también los límites legislativos para las partículas.

    CNH Industrial ha vuelto a liderar por cuarto año consecutivo el sector industrial en los Índices Dow Jones de Sostenibilidad (DJSI) a nivel europeo y mundial. El grupo ha obtenido una puntuación de 87 sobre 100 en la evaluación de 2014, frente a una media de 50 sobre 100 para el conjunto de empresas del sector industrial.

    UPS aumentará su plantilla para la campaña navideña

    XPO amplía su capital social

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.