19 - 03 - 2024

    530.000 jóvenes españoles participan en programa de Emprendimiento y Empleo Joven

    Fatima-Banez-ministra-empleo

    530.000 jóvenes españoles han participado en el programa de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven que ha impulsado en el Gobierno de España junto con el plan de Garantía Juvenil.

    En los programas han participado más 950 entidades públicas y privadas, según informó la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, quien emitió las declaraciones durante la presentación del informe ‘Las empresas españolas crean valor. La responsabilidad Social Corporativa en Iberoamérica‘.

    Báñez ha valorado positivamente los resultados de la Estrategia Española de Responsabilidad Social de las Empresas y ha destacado que las contribuciones fiscales de las empresas españolas en Iberoamérica superan los 40.000 millones de euros.

    El informe presentado destaca que los programas de estas empresas superan los 1.000 millones de euros en Iberoamérica y sus acciones alcanzan a 25 millones de personas en Latinoamérica.

    Una de las empresas que han contribuido a apoyar a los jóvenes españoles ha sido la Fundación Telefónica, que presentó el año pasado el Programa de Empleabilidad Joven, una iniciativa pionera para beneficiar a 5.000 jóvenes españoles y que pone el foco especialmente en la formación profesional.

    Caisse de dépôt invierte en México

    COSCO fabrica buques para transportar ganado

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.