18 - 03 - 2024

    Maxus mejorará su furgón eléctrico EV80 para 2019

    EV80

    La compañía fabricante de furgonetas eléctricas Maxus Motor Ibérica ha señalado que mejorará su furgón eléctrico EV80 para el año 2019. En realidad, la empresa remodelará el estilo, tanto para el exterior como para el interior. Además, incorporará una batería de iones de Litio LifePo4 de alta capacidad, con una autonomía de hasta 200 kilómetros.

    El modelo EV80 estándar se puede configurar como una furgoneta de pasajeros, logrando albergar hasta a ocho personas más el conductor. Además, la nueva EV80 es accesible para sillas de ruedas, gracias a la cooperación con el principal fabricante europeo AMF-BRUNS.

    Las posibilidades son muchas ya que la furgoneta puede acomodar hasta siete pasajeros más una silla de ruedas, o por el contrario, hasta cuatro sillas de ruedas a la vez, junto con un sistema de elevación eléctrico.

    Asimismo, la tecnología eléctrica del EV80 está sobradamente probada, ya que los vehículos comerciales eléctricos Maxus ya fueron fabricados para los mercados asiáticos desde hace varios años.

    De hecho, el fabricante Maxus, de origen inglés y perteneciente al gigante asiático SAIC Motor, abrirá más de 30 concesionarios en España a través de su división de vehículos industriales con furgonetas eléctricas y diésel, según informa la compañía.

    Ventas mundiales de Mercedes-Benz descienden un 7,7% en agosto

    Renault Trucks consigue un reconocimiento en responsabilidad social corporativa