29 - 03 - 2024

    Renault Trucks consigue un reconocimiento en responsabilidad social corporativa

    Renault Trucks

    La compañía fabricante de camiones Renault Trucks ha conseguido la más alta distinción del organismo independiente EcoVadis por su compromiso en materia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). El análisis EcoVadis está especializado en la evaluación de las prácticas RSC de las empresas.

    Es más, Renault Trucks ha transmitido a EcoVadis los datos de RSC del conjunto de sus actividades. De esta manera, el organismo EcoVadis ha realizado una auditoría basada en fuentes de información externas, gracias a los datos ofrecidos por la compañía francesa.

    La buena puntuación que ha conseguido la marca de camiones ha sido gracias a la comercialización de la gama de vehículos eléctricos, la firma de una carta sobre Diversidad y Discapacidad o las normas establecidas para luchar contra la corrupción.

    Por otro lado, Renault Trucks ha presentado una segunda generación de vehículos 100% eléctricos. La gama de eléctricos consta de camiones de 3,5 a 26 toneladas como  el Renault Master Z.E., Renault Trucks D Z.E. y Renault Trucks D Wide Z.E.

    Maxus mejorará su furgón eléctrico EV80 para 2019

    Volkswagen vende un 3,7% más vehículos a nivel mundial en agosto