19 - 04 - 2024

    Comienzan la entrega de las primeras unidades de la Silence S01

    Silence S01 entregas España

    Ya a comienzos de julio llamaba la atención lo rápido que la S01 de Silence había alcanzado las primeras 500 reservas para este modelo, que ahora es noticia porque están siendo entregadas las primeras unidades a los usuarios que, en su momento, se la aseguraron.

    El fabricante español Silence ha confirmado esta grata novedad, que permitirá a los interesados en scooters eléctricos disfrutar de una propuesta realmente interesante, con prestaciones y un diseño muy bien logrados, mejores que en otros casos.

    La S01 cuenta con especificaciones técnicas como por ejemplo un motor de 8 cv (6 kW) con un pico de 15 cv (11 kW), gracias al cual puede alcanzar velocidades de hasta 100 km/h, con una aceleración de 0 a 50 km/h en apenas 3,8 segundos.

    Otro detalle atractivo es que el asiento está preparado para poder trasladar a dos pasajeros sin problemas, y también encontramos un espacio de carga lo suficientemente amplio para transportar dos cascos, por lo que ninguna de las personas tiene excusas para ir desprotegida.

    Por supuesto, como la mayoría de nosotros esperamos, es posible controlar buena parte de la información del scooter o desbloquearlo a distancia gracias a una aplicación que se instala en nuestro smartphone, así que no deja de cumplir en materia tecnológica.

    Siguiendo con sus ventajas, hallamos una autonomía máxima de 115 kilómetros por carga a partir de una batería extraíble de 5 kWh de capacidad que podemos cargar en casa sin tener que estar trasladando la motocicleta hasta el punto de recarga.

    De hecho, las primeras pruebas de las baterías de origen Silence demuestran una mayor suficiencia a la hora soportar el paso del tiempo que las de otras firmas, con unidades de reparto que han superado los 40.000 kilómetros sin mayores problemas.

    Thomas Cook quiebra y deja a 600.000 turistas tirados

    Apartamentos acondicionados para rutas como las del Parque Nacional de Aigüastortes