28 - 03 - 2024

    El Opel Mokka-e se comercializará en España desde 27.900 euros

    Opel Mokka-e precio España

    El nuevo Opel Mokka-e es oficial desde el pasado mes de junio, y hace apenas unas horas que el fabricante ha dado a conocer sus precios oficiales para los concesionarios españoles.

    Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que se producen algunos incrementos en los distintos acabados, como esperábamos, lo que lleva la gama de entrada, que en Alemania se consigue por 23.420 euros, hasta los 27.900 euros en el mercado nacional, considerando posibles ayudas y descuentos.

    De asistir beneficios como el Plan MOVES II, entonces, igual habría demasiada diferencia entre el valor de un Opel Mokka-e aquí o en Alemania, por lo que resulta difícil pensar que llegue a tener el mismo éxito que en su territorio local, donde además no hay pegas como la falta de estaciones de carga.

    Más allá de eso, Opel espera que el Mokka-e sea tan exitoso como el Corsa-e, que ya registra cerca de un tercio de sus ventas para la versión eléctrica, si bien es un vehículo más asequible.

    En cuanto a los acabados de los que disfrutaremos en España, tendremos acceso a los Edition, GS Line, Business Elegance y Ultimate, cuyos respectivos precios serán de 27.900 euros como habíamos comentado, y luego de 28.400 euros, 29.400 euros y 33.100 euros.

    En cualquier caso, pronto seremos testigos de otro hijo de la plataforma e-CMP del Grupo PSA, una que le está ofreciendo enormes dividendos al conglomerado, y que permite productos tan versátiles que van desde furgonetas de reparto eléctricas hasta SUVs como el nuevo Opel Mokka-e.

    ZTE y China Mobile realizan pruebas de la primera ciudad con red de transporte inteligente 5G

    HMM estrena un nuevo centro de control terrestre para sus megabarcos