20 - 04 - 2024

    FlixBus ofrece billetes por 0,99 euros entre España y Portugal

    FlixBus 0,99 euros España Portugal

    Hace ya varias semanas que la gente de FlixBus relanzó su red internacional desde España tras el parón como consecuencia del coronavirus. Ahora, pensando en impulsar el movimiento a nivel nacional y hacia Portugal, nos presentan una de las ofertas más interesantes de los últimos tiempos.

    En concreto, la firma de autobuses de bajo coste que recorre todo el continente, ha decidido lanzar una campaña de precios bajos que concluirá esta misma noche, y que permitirá a todos los que deseen hacerlo, descubrir distintas ciudades españolas y portuguesas a un precio ridículo: 0,99 euros.

    La idea de la compañía es conectar distintos puntos del país con algunas de las localidades más importantes de Portugal, por lo que desde el martes y hasta la última hora del día de hoy, tendremos la posibilidad de conseguir esos billetes a menos de 1 euro, así que mejor darse prisa.

    En concreto, serán Madrid, Toledo, Sevilla, Salamanca, Huelva, Bilbao y Vigo las ciudades españolas involucradas que, a su vez, se unirán en distintos trayectos con hasta seis de sus pares lusas.

    Cabe destacarse que, si bien las rebajas de FlixBus pueden utilizarse hasta esta noche, luego los billetes serán válidos desde el siguiente lunes, 28 de septiembre, hasta el 16 de diciembre, lo que significa que podemos planear una salida a dos o tres meses disfrutando de estos costes ínfimos.

    Esta propuesta, que surge durante la Semana Europea de la Movilidad 2020, tiene una última ventaja que tampoco queríamos dejar de considerar: el poder cambiar los billetes hasta 15 minutos antes de la hora de salida. Como se puede ver, una chance que no deberíamos desperdiciar.

    SNCF, la Renfe francesa, operará en España desde el 15 de marzo

    ZTE y China Mobile realizan pruebas de la primera ciudad con red de transporte inteligente 5G