19 - 04 - 2024

    HMM estrena un nuevo centro de control terrestre para sus megabarcos

    Fleet Control Center de HMM

    Si hay una docena de mega portacontenedores por el mundo, debe haber un centro de control para ellos, remozado y repotenciado. Por eso, HMM que ya completó su flota de buques gigantes, inauguró un nuevo centro de control de flotas.

    El ente, está en las instalaciones de I+D de HMM en Busan, Corea del Sur.

    Este centro ha sido recientemente diseñado para monitorear y controlar efectivamente la operación de la moderna flota de HMM, incluyendo doce buques portacontenedores de 24.000 TEU y ocho de 16.000 TEU.

    Este mes, HMM ha completado la entrega de sus doce portacontenedores de 24.000 TEU, mientras que ocho buques de 16.000 TEU se incluirán en su flota en el segundo trimestre de 2021. Los veinte buques cuentan con las últimas soluciones de buques inteligentes.

    El recién inaugurado Fleet Control Center de HMM proporciona una plataforma integrada para los datos de buque a tierra y una mayor conectividad, dijo la naviera en un comunicado.

    Su sistema de vigilancia en tiempo real ofrece mucha información con total visibilidad, incluido el rendimiento de los buques, su ubicación, el consumo de combustible, el clima oceánico y la información sobre la carga, etc.

    El Opel Mokka-e se comercializará en España desde 27.900 euros

    CMA CGM bautiza el primer megaportacontenedores que combustiona GNL