25 - 04 - 2024

    Makro firma un acuerdo anual con Cruz Roja Cataluña para contribuir a mejorar las condiciones de vida de las personas en riesgo de exclusión social

    Makro firma un acuerdo anual con Cruz Roja Cataluña para contribuir a mejorar las condiciones de vida de las personas en riesgo de exclusión social

    Muchas familias de España se han visto afectadas por la crisis sanitaria de la Covid-19 y están atravesando una situación económica y social muy delicada. Por ello, Makro y Cruz Roja Cataluña han decidido unir fuerzas y actuar para mejorar la vida de las personas en riesgo de exclusión social. 

    Esta iniciativa se divide en dos actuaciones por parte de Makro. Por un lado, la firma del convenio a largo plazo con la organización para colaborar en la donación de productos de primera necesidad para todas las familias en riesgo de exclusión social. Por otro, la apuesta de la empresa por la realización de prácticas formativas en la compañía con el fin de facilitar la futura inserción profesional. 

    La Cruz Roja en Cataluña ha mostrado su agradecimiento por la ayuda prestada por los centros Makro en Cataluña durante la firma del acuerdo. “Desde la Cruz Roja apostamos por este tipo de alianzas empresariales, de modo que agradecemos el compromiso continuado de Makro con la sociedad mediante este tipo de acciones, las cuales se acercan directamente a nuestra labor y apoyan a aquellas personas que se hallan en riesgo de exclusión social”, señala Josep Quitet, presidente de la Cruz Roja en Cataluña.

    Igualmente, los directores de los tres centros de Barcelona, Antonio Oliver -Makro Barberá-; Iván Guillermo -Makro Badalona-; y Alberto Manteca – Makro Barcelona-; junto al director Regional, Fran Ayala, mostraron su reconocimiento a la labor de la Cruz Roja en Cataluña, así como la confianza depositada por la organización en esta colaboración. 

    Otra noticia de Makro es que la empresa ha apostado por abordar la construcción de una “Control Tower” para la recogida y monitorización de la información y un sistema de gestión de almacén integrado y único para todas sus plataformas que permita la mejora continua de su operativa.

    Combilift presenta su última carretilla, la Combi-XLE

    IVECO Y SHELL reúnen a expertos en un evento virtual sobre la transición energética