14 - 11 - 2019

    SCI abre nuevas instalaciones en Alberta

    SCI abre nuevas instalaciones en Alberta

    SCI Logistics, proveedor canadiense especializado en envíos de extremo a extremo, ha anunciado la expansión de su red de transporte de alto valor en el oeste de Canadá con la apertura de un nuevo centro en Alberta.

    Las nuevas instalaciones añaden 16.000 metros cuadrados de hub de almacenamiento a los 200.000 metros cuadrados que SCI ya tiene en la zona. Según han señalado responsables de la compañía, con esta ampliación SCI ha aumentado su cobertura directa en Canadá hasta un 75%.

    “Mejorar nuestra red nacional de transporte especializado es un factor muy valorado por los clientes en las industrias clave, incluyendo los equipos de oficina, informática, dispositivos médicos, quioscos automatizados y señalización digital. SCI continúa construyendo sus capacidades de red y de servicios para ofrecer soluciones completas de la cadena de suministro de extremo a extremo”, ha afirmado John Ferguson, presidente y director ejecutivo de SCI Logistics.

    Otras empresas especializadas en transporte por carretera, como Old Dominion, también han anunciado recientemente una ampliación de instalaciones para mejorar sus servicios y satisfacer la demanda nacional e internacional.

    Delta ingresó 1.250 millones de euros en trimestre de septiembre

    Iveco activa ‘Daily Club’ para clientes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.