28 - 03 - 2024

    Seat tendrá nuevo modelo de su compacto León en 2017

    seat-leon

    La compañía fabricante de automóviles Seat tendrá nuevo modelo de su compacto León para el año 2017. Algunas de las novedades son ligeros retoques de diseño, cuadro de instrumentos digital, más conectividad, muchas opciones mecánicas, mejor insonorización del habitáculo y el mismo precio que ahora.

    El León es uno de los tres pilares que sostienen a la compañía, según revelan estudios internos. De hecho, la estética se ha convertido en el principal argumento de compra entre sus clientes. El interior incorpora una consola rediseñada y una pantalla táctil de ocho pulgadas.

    La conectividad ha sido renovada con nuevos dispositivos, como el cargador inalámbrico para teléfonos móviles y un tablero de instrumentos digital que formará parte del catálogo de opciones.

    Además, el apartado tecnológico del nuevo León puede montar, de manera opcional, los nuevos asistentes a la conducción reservados a modelos de segmentos superiores, como el reconocimiento de señales de tráfico, un asistente de atascos, el asistente de emergencia o la protección de peatones.

    Por otro lado, Seat lanzó su primer SUV llamado Ateca en el salón del automóvil de Ginebra (Suiza). El todocamino salió a la venta en verano. Luca de Meo ha subrayado que “el Ateca inicia una etapa en el que la marca vivirá la ofensiva de producto más importante de su historia”.

    Hyster lanza carretilla con nuevo sistema de refrigeración

    Norwegian incrementa su beneficio neto un 51% hasta septiembre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.