20 - 04 - 2024

    Wizz Air cobrará por el equipaje de mano igual que Ryanair

    Maletas Wizz Air

    La compañía de bajo coste Wizz Air ha señalado que cobrará por el equipaje de mano igual que lo hace la aerolínea irlandesa Ryanair. El nuevo servicio de pago empezará a realizarse a partir del 1 de noviembre de 2018. Uno de los objetivos de la empresa es el de reducir los retrasos que causan las maletas.

    Por eso, los pasajeros que quieran subir una maleta tipo troley con unas medidas máximas de 55 x 40 x 23 centímetros, las cuales hasta ahora eran completamente gratuitas, tendrán que comprar el servicio llamado Wizz Priotity, con un coste adicional de 5 euros en el momento de la reserva.

    Además, cabe destacar que los bultos con unas dimensiones de 40 x 30 x 20 centímetros y un máximo de diez kilos podrán subirla a la cabina del avión sin coste. Para todos aquellos clientes que tengan el billete comprado antes del 10 de octubre recibirán un bono para poder facturar la maleta de hasta diez kilos sin coste.

    Por otro lado, Wizz Air inaugurará cinco nuevas rutas desde Viena (Austria) y una de ellas a España. En concreto, los nuevos itinerarios son a Valencia, Roma Fiumicino, Malta, Bari y Tel Aviv. Además, Wizz quiere operar vuelos también desde Málaga, Tenerife y Madrid a Viena.

    Aeutransmer organiza jornada sobre la ‘Estiba y sujeción de la carga‘

    Ferrovial consigue el mantenimiento de carreteras entre Mánchester-Liverpool