28 - 03 - 2024

    Taric presenta sus aplicaciones software en distintas capitales

    operativa-aduanera

    Taric presentará su catálogo de aplicaciones y productos de software para el ámbito de la logística y la aduana a través de un ciclo de actos abiertos al público.

    El ciclo comenzará el 25 de noviembre en el Centro de Carga Aérea en el Aeropuerto Adolfo Suárez Barajas-Madrid, mientras que la segunda presentación tendrá lugar el 27 de noviembre en las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Valencia.

    Durante los eventos se trasladará a los asistentes el planteamiento de Taric sobre la operativa aduanera y logística en el contextual, articulando la exposición a través de las nuevas aplicaciones Tdocs, archivo documental y Tnote, gestión de incidencias.

    En el marco de este ciclo de presentaciones para profesionales de la cadena logística, Taric ha previsto realizar encuentros en otras capitales como Barcelona, Bilbao, Las Palmas, Tenerife o Algeciras.

    Los actos son abiertos al público y están dirigidos a profesionales de distinto perfil involucrado en cualquiera de las áreas que intervienen en el tráfico internacional de mercancías.

    El ciclo de presentaciones forma parte de la campaña que Taric está llevando a cabo y que se extenderá hasta los primeros meses del próximo año, con el fin de compartir con las empresas y profesionales del sector sus nuevas propuestas y los productos desarrollados como respuesta a los importantes cambios que afronta el Comercio Exterior en la actualidad.

    Taric inauguró la sexta edición del curso de Formación Integral en Gestión Aduanera en Madrid el pasado jueves 25 de septiembre. En el evento intervino Nerea Rodríguez, coordinadora de Área de la subdirección general de Gestión Aduanera.

    Volvo Indonesia inaugura centro de distribución

    Norfolk Southern Corp. adquiere Delaware Houston Railway

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.