18 - 04 - 2024

    Automotriz Hino aumenta su producción en México

    Automotriz Hino aumenta su produccion en Mexico

    La automotriz Hino Motor Sales, especializada en fabricación de camiones, ha aumentado su producción en México y espera producir hasta 1.100 unidades de camiones anuales en 2016 en su planta de Guanajuato.

    Hino Motor Sales es una filial de Toyota especializada en la fabricación de vehículos comerciales. La planta de Hino en Guanajuato produce en la actualidad 1.000 unidades al año y espera aumentar su producción en 100 unidades más para 2016.

    La automotriz construirá durante el próximo año tres nuevos modelos de camiones de tipo mediano de la Serie 500. La mayor parte de la producción irá destinada al mercando interno, el resto serán exportados a diferentes puntos de Centro América.

    Hino ha aumentado sus ventas en México un 33% gracias a las facilidades de financiación. Toyota Financial Services ha concedido financiación para la adquisición de 596 vehículos de marca Hino en los diez primeros meses de 2015.

    Las ventas de camiones en México han descendido, pero la producción sigue aumentando. De hecho, México puede batir un récord en materia de exportación de camiones.

    Skylink Handling Services gestionará carga aérea de IAG Cargo

    Best Buy aumenta un 16,8% sus beneficios en tercer trimestre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.