28 - 03 - 2024

    Daimler firma acuerdo con Canacar

    Daimler firma acuerdo con Canacar

    La automotriz Daimler ha firmado un acuerdo con la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga de México (Canacar) a fin de promover la renovación del parque vehicular del transporte de carga con camiones nuevos y seminuevos.

    Responsables de Daimler han manifestado que esperan que el acuerdo permita vender unas 2.500 unidades nuevas y 1.500 camiones seminuevos en México durante el próximo año. Los asociados de Canacar obtendrán ventajas como condiciones especiales de financiación y precios más competitivos a la hora de adquirir camiones nuevos o seminuevos de Daimler.

    Esta medida se suma a los esfuerzos que se están haciendo desde el ámbito público para reducir la edad media de las flotas de camiones que circulan por las carreteras mexicanas. De hecho, el programa “Chatarrización” ha sido actualizado para ofrecer mejores condiciones a empresas y particulares que decidan renovar sus camiones.

    Otras medidas como el acuerdo entre CONATRAM y Navistar también están permitiendo reducir la edad media de las flotas de camiones en Mexico.

    Renault aumenta un 11,2% las ventas durante nueve primeros meses

    Skylink Handling Services gestionará carga aérea de IAG Cargo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.