29 - 03 - 2024

    Fate recibe premio por su volumen de exportaciones

    fate-recibe-premio-por-su-volumen-de-exportaciones

    El fabricante de neumáticos argentino Fate ha recibido un premio por haber sido uno de los exportadores más destacados del país durante el pasado año 2015. La empresa ha recibido el premio 20 veces consecutivas.

    La revista Prensa Económica entrega cada años los Premios a la Exportación Argentina, que pretenden hacer un reconocimiento público a las empresas nacionales que más han exportado.

    La edición de este año, que reconoce los méritos logrados por las empresas durante el pasado 2015, ha reconocido a Fate como uno de los exportadores más destacados del país.

    La empresa está especializada en la fabricación de neumáticos para automóviles, camionetas, tractores, camiones, autobuses y maquinaria vial. Una importante parte de su producción va destinada al mercado local, pero la empresa exporta además una media de cinco millones de neumáticos a algunos de los mercados más importantes a nivel mundial.

    El comercio internacional sigue ganando peso en Argentina. De hecho, el país va a facilitar las importaciones y exportaciones.

    FedEx cuadriplica su presencia en México

    Toyota experimentará con hidrógeno para sus vehículos industriales

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.