16 - 04 - 2024

    Correos compra 35 nuevas furgonetas eléctricas e invierte 900.000 euros

    Renault Kangoo eléctrica

    La compañía de servicio postal española Correos ha comprado 35 nuevas furgonetas eléctricas Renault Kangoo de cuatro metros cúbicos y una capacidad de carga útil de entre 600 y 700 kilos, haciendo una inversión de casi 900.000 euros.

    De hecho, los vehículos eléctricos adquiridos cuentan con una autonomía de 150 kilómetros con sus baterías de ión litio. Además, el contrato también incluye el suministro de las estaciones de recarga para cada una de las 35 furgonetas.

    El plazo de entrega de las unidades es de cuatro meses, de las cuales nueve irán destinadas a Madrid, tres a la isla de El Hierro, dos en cada caso a Valladolid, Bilbao, Barcelona, Sevilla y la localidad madrileña de Las Rozas.

    Además, también se entregará una unidad en La Coruña, Salamanca, Santander, Alicante, Palma de Mallorca, Castellón, Cádiz, Córdoba, Jaén, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, así como en los municipios madrileños de Pozuelo de Alarcón y Arganda del Rey.

    Por otro lado, Correos ofrece un servicio especial dedicado a los productores de naranjasde la Comunidad Valenciana, para que puedan distribuir sus productos destinados a la venta online por paquetería a sus compradores.

    Alibaba invierte 2.430 millones en una cadena de supermercados china

    CAF fabricará 30 trenes para Filipinas por 225 millones de euros