15 - 04 - 2024

    Goodman inicia las obras de la nueva sede de GLS en Madrid

    Goodman sede GLS Madrid

    A través de un comunicado de prensa, Goodman ha informado sobre el inicio de las obras de la nueva y esperada sede de GLS en Madrid, una noticia de gran significancia para el sector, teniendo en cuenta que se trata de una colaboración entre dos de las principales exponentes de la industria, con un potencial aún desconocido.

    Este Grupo, que mantiene en propiedad, desarrolla y gestiona espacios logísticos y empresariales en Europa, EE. UU. y la región de Asia-Pacífico, explica en la nota oficial que “con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid”, revitalizarán “un polígono industrial que será la sede de GLS“, en una de las mayores construcciones comenzadas este 2021.

    De hecho, es tal la relevancia del acuerdo entre ambas que los trabajos fueron inaugurados con la presencia de varios importantes referentes de las partes involucradas, como Luis Doncel, general manager Iberia de GLS e Ignacio García Cuenca, country manager de Goodman en España, quienes posaron para esta fotografía.

    Junto a ellos, aparecen Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid, Mariano Fuentes, delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Madrid, y Miguel Ángel Redondo, delegado del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, quienes no quisieron perderse tampoco el acto.

    Así, luego de la tradicional ceremonia de colocación del primer pilar en el centro logístico Goodman Madrid Gate 1, Goodman ha iniciado los trabajos de este segundo de los tres edificios que conformarán el hub en cuestión, recordando que el primero ha sido entregado, y que el de GLS contará con 33.000 m2 de superficie.

    Para GLS, que viene de lanzar su nueva imagen corporativa, la inauguración de estos almacenes representará un indudable paso al frente en su logística madrileña, considerando que el centro se halla a apenas 10 minutos del centro de la ciudad, con accesos directos a autovía A2, y próximo al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

    Logisfashion anuncia que doblará su volumen de pedidos durante las próximas campañas comerciales

    Randstad busca 100 profesionales del almacén para la campaña de Black Friday en Cabanillas del Campo