23 - 04 - 2025

    Randstad busca 100 profesionales del almacén para la campaña de Black Friday en Cabanillas del Campo

    Randstad busca 100 profesionales del almacén para la campaña de Black Friday en Cabanillas del Campo

     Foto de Hombre creado por freepik – www.freepik.es

    Randstad ha lanzado una oferta de empleo para trabajar como personal de almacén en un centro logístico de la localidad guadalajareña de Cabanillas del Campo. En concreto, la empresa ofrece 100 vacantes para cubrir las tareas de preparación de pedidos y empaquetado durante la campaña de Black Friday.

    Para acceder a esta oferta de empleo, los candidatos deben disponer de flexibilidad horaria para trabajar de lunes a viernes y algún fin de semana en turnos rotativos de mañana y tarde. No es necesario disponer de experiencia previa, pero sí ganas de trabajar y aprender.

    En Illescas también están buscando personal de almacén. Se trata de 50 vacantes para prestar servicios en las instalaciones de una gran empresa del sector logístico especializada en servicios de transporte urgente de paquetería ligera, mensajería y documentación.

    Los sectores logísticos no son los únicos que han apostado por reforzar su plantilla ante las altas demandas de las próximas fechas, y es que Decathlon ha lanzado 975 vacantes para trabajar como vendedor en áreas como fitness, running, tenis, baloncesto o ciclismo en diferentes establecimientos de toda España. Mientras que El Corte Inglés ha anunciado que está buscando 6000 vacantes para desarrollar diferentes actividades comerciales relacionadas con la campaña de Navidad.

    Goodman inicia las obras de la nueva sede de GLS en Madrid

    Smurfit Kappa lanza una gama de embalajes sostenibles para el eCommerce de salud y belleza