07 - 12 - 2021

    Smurfit Kappa lanza una gama de embalajes sostenibles para el eCommerce de salud y belleza

    Smurfit Kappa lanza una gama de embalajes sostenibles para el eCommerce de salud y belleza

    El fabricante de embalaje de papel, Smurfit Kappa, ha lanzado una gama de embalajes para impulsar el crecimiento del eCommerce de salud y belleza. Se trata de un portafolio compuesto por soluciones totalmente personalizables, que incluye packaging sostenible fabricado en cartón ondulado, idóneo para el envío de productos frágiles como perfumes, cosméticos, productos del cuidado de la piel y el cabello, así como a prueba de manipulaciones para vitaminas, suplementos y productos de nutrición deportiva.

    Entre las innovaciones que incluye este catálogo se encuentran Tamper Evident Pack, que cuenta con un mecanismo doble de bloqueo automático sin cinta adhesiva y sencillo de devolver. También Beauty Sleeve, un embalaje diseñado específicamente para proteger productos de tamaño reducido, como cosméticos y de cuidado de la piel, con bordes redondeados que le confieren un aspecto único. O Hammock Fit, cuyo diseño característico ofrece una experiencia premium de unboxing y proporciona protección adicional a los productos a lo largo de la cadena de suministro.

    Arco Berkenbosch, vicepresidente de Innovación y Desarrollo de Smurfit Kappa, ha señalado que “en el segmento de salud y belleza se debe combinar la velocidad de comercialización con una experiencia de cliente extraordinaria. Por eso, esta nueva gama de productos de salud y belleza ofrece soluciones de embalaje a medida y adaptadas a las necesidades del cliente, idóneas para empresas de diferentes tamaños, desde emprendedores hasta marcas reconocidas a escala mundial. Esta gama de embalajes es la mejor manera de impulsar las ventas del eCommerce”.

    Sin duda alguna, este nuevo catálogo de Smurfit Kappa aborda los principales retos de la cadena de suministro del eCommerce, como los daños que pueden sufrir los productos, el relleno y la sostenibilidad, todo ello con el objetivo de garantizar una experiencia positiva al cliente.

    Randstad busca 100 profesionales del almacén para la campaña de Black Friday en Cabanillas del Campo

    GEFCO instala 290 puntos de recarga para vehículos eléctricos