28 - 11 - 2022

    Trucksters destaca en los Supply Chain Awards 2022 de Alemania

    Trucksters Supply Chain Awards 2022

    Trucksters, la firma de cargas express completas gracias a su innovador sistema de relevos, recibió un más que merecido reconocimiento en los Supply Chain Awards 2022 de Alemania, donde se le ha distinguido por revolucionar este sector como “Mejor Solución Inteligente”, en los galardones que entregan PwC y Strategy&, junto a la revista Logistik Heute.

    Considerado uno de los eventos más importantes en la industria en todo el mundo, destaca porque suelen premiarse soluciones que tienen como objetivo el ayuda a mejorar la logística y la gestión de la cadena de suministro actual. Recordemos que en el pasado pusieron el foco en otros proyectos exitosos como BASF, Henkel y Continental.

    Sin embargo, hasta ahora nunca una firma española había sido protagonista de estos reconocimientos, siendo su propuesta la que mejor puntuación entre los asistentes obtuvo, sin olvidar tampoco el interés mostrado por el jurado de profesionales encargado de evaluar las presentaciones, y conformado por consultores y académicos de trayectoria en la materia.

    En cuanto a las apreciaciones que hicieron los expertos, la mayoría de estos especialistas coincidieron en que ese sistema de relevos basado en tecnologías de avanzada ya demostró tener un impacto directo en la forma en que trabaja el camionero, permitiéndole dormir más noches semanales en casa, pasando más tiempo con su familia y apreciando más su empleo.

    Luis Bardají, director general y cofundador de Trucksters, comentó respecto al premio Smart Solution Award 2022 que se encuentran “encantados de ser los ganadores de este premio tan prestigioso”, al que toman como “un gran incentivo para nuestro objetivo de hacer que el transporte por carretera sea más eficiente y respetuoso”, mejorando la vida de las personas.

    XPO refuerza su servicio de transporte multimodal con 100 nuevos semirremolques

    SEUR anuncia la adquisición de una flota de 200 Ford E-Transit