29 - 03 - 2024

    Central de Líneas Nacionales denuncia suplantación de identidad

    Central de Lineas Nacionales denuncia suplantacion de identidad

    La empresa de transporte de México Central de Líneas Nacionales ha denunciado varios supuestos de suplantación de identidad que han servido a los delincuentes para llevar a cabo robos de mercancía.

    Los delincuentes se hacen pasar por representantes de Central de Líneas Nacionales y consiguen portes de carga a través de contrataciones en internet o de acuerdos verbales. Los suplantadores presentan a los clientes documentación falsa que los acredita como personal de Central de Líneas Nacionales, cargan su mercancía en los camiones y desaparecen con ella.

    Responsables de la empresa afectada han manifestado que se han detectado cinco de estos casos de robo de carga desde finales del mes de octubre. Los hechos suelen producirse los fines de semana y festivos, cuando las empresas tienen más urgencia a la hora de mover la mercancía.

    Los hechos han sido denunciados y se ha alertado a la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) para evitar que esta situación pueda afectar a otras empresas.

    El robo de carga es un problema frecuente en México. De hecho, los robos de carga en carretera han aumentado un 13%.

    Kerry Logistics obtiene Premio Internacional en Hong Kong

    Nexica amplía sus instalaciones por la alta demanda de servicios cloud

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.