29 - 03 - 2024

    Kerry Logistics obtiene Premio Internacional en Hong Kong

    Kerry-Logistics-premio

    Kerry Logistics Limited, proveedor de servicios de logística líder en Asia, fue galardonado con el Premio de DHL/SCMP Hong Kong Business Awards 2015. El Premio Internacional reconoce a las empresas por su éxito en la mejora de la reputación internacional de Hong Kong.

    A la ceremonia de premios asistieron altos ejecutivos el pasado 3 de diciembre de 2015. DHL/SCMP Hong Kong Business Awards es una de las más prestigiosas distinciones de la región con 26 años de historia.

    Las empresas participantes tienen que pasar por un proceso de investigación y selección altamente detallada por un panel de académicos y líderes empresariales. Los últimos ganadores de este premio fueron, entre otros, Cathay Pacific, HSBC, Li & Fung y Cheung Kong Holdings Infraestructura.

    En la ceremonia de premiación, Ellis Cheng, director financiero de Kerry Logistics, dijo que “estamos encantados de unirnos a un grupo de élites al recibir uno de los más altos reconocimientos en la ciudad por nuestros esfuerzos para construir una fuerte presencia internacional”.

    El premio demuestra los logros sobresalientes de Kerry Logistics en el crecimiento del negocio, la innovación de productos, las estrategias de marketing globales, la gestión eficaz de los riesgos, la comprensión de negocios sólido para diferentes culturas, así como el compromiso con las prácticas empresariales socialmente responsables en todas las regiones.

    Ésta no es la primera vez que Kerry Logistics recibe un premio en Hong Kong. De hecho, el proveedor de servicios de logística ha ganado el Premio de Logística Marítima en la octava edición de los Premios Marítimos Seatrade Asia 2015, que se celebraron el pasado 16 de noviembre 2015 en el Centro de Convenciones y Exhibiciones de Hong Kong.

    Almacenes Éxito amplía su línea de crédito

    Central de Líneas Nacionales denuncia suplantación de identidad

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.