19 - 04 - 2024

    Froet quiere más seguridad en las áreas de descanso europeas

    Asalto a camiones

    La Federación Regional de Organizaciones de Transporte de Murcia (Froet), quiere más seguridad en las áreas de descanso europeas, en concreto, lo ha pedido su secretario general, Manuel Pérezcarro. De hecho, Pérezcarro ha dado especial hincapié en las áreas de Francia.

    Pérezcarro ha explicado que “a pesar de que los transportistas toman cada vez más medidas para evitar que los polizones se cuelen en los camiones, el número de asaltos a los vehículos se está incrementando en las últimas semanas, dejando a los transportistas completamente desprotegidos”.

    Además, Pérezcarro ha añadido que las empresas murcianas asociadas a Froet ya no saben qué hacer ya que están parando muchos kilómetros antes para que no se sepa el destino que lleva ese vehículo, mientras que ha lamentado además que el sector del transporte de mercancías es “testigo, víctima y sufridor directo de este drama humano”.

    Por otro lado, el Plan de Inspección de Transportes por Carretera fue presentado en Murcia en la sede de la Federación Regional de Organizaciones de Transporte (Froet), con presencia del director general de Transportes, Costas y Puertos del Gobierno de Murcia.

    Scania elabora una campaña para ayudar a Mauritania

    Ford realiza cambios en su sede de México por Trump