20 - 04 - 2024

    Intercitybus Lanzarote, mejor empresa del año de transporte interurbano en España

    Intercitybus Lanzarote mejor empresa del año de transporte interurbano

    Intercitybus Lanzarote, como se conoce a la empresa lanzaroteña Arrecife Bus, ha sido galardonada como Empresa del Año 2020 en la categoría Transporte Interurbano, resultando una de las grandes protagonistas de los premios que entrega la revista Autobuses & Autocares desde el año 1992.

    La ceremonia, que tuvo lugar en el recinto ferial de Ifema, en Madrid, contó con la presencia para el caso de la directora general de Arrecife Bus, Esther Cabrera, quien fue la encargada de recoger el premio de manos de la directora general de Transporte Terrestre del Ministerio de Fomento, Mercedes Gómez.

    Hay que destacar que el jurado que se encarga de decidir los ganadores de esta premiación se encuentra conformado por algunos de los más sobresalientes representantes del sector, quienes analizan el funcionamiento en detalle de cada una de las firmas postuladas.

    Algunos de los aspectos que se consideran, entonces, son la calidad del servicio ofrecido en general, además de la implementación de nuevas tecnologías que colaboren con el medio ambiente y la experiencia de los usuarios, además de la gestión de los recursos o la atención de su plantilla.

    Una vez analizados todos estos parámetros, se llegó a la conclusión de que Intercitybus Lanzarote era la merecedora de la distinción, sobresaliendo en algunos apartados específicos como el de atención al público y profesionalidad.

    La misma Esther Cabrera aprovechó la ocasión para mencionar algunos de los objetivos que persiguen, como por ejemplo la reducción de las emisiones de CO2, la renovación de los vehículos que forman parte de la flota o la mejora constante del servicio, adaptándose a las últimas necesidades que plantean los clientes.

    Etihad Airways anuncia ruta entre Málaga y Abu Dabi para el verano

    TOTAL avanza en dos proyectos de aguas profundas en el Golfo de México