18 - 04 - 2024

    TOTAL avanza en dos proyectos de aguas profundas en el Golfo de México

    total golfo de mexico

    TOTAL está a punto de terminar un proyecto e iniciar otro en aguas profundas del golfo de México, frente a las costas de Luisiana, en Estados Unidos.

    La compañía informó que está realizando las decisiones finales de inversión para el proyecto Anchor, y por otra se encuentra iniciando la ingeniería y diseño del proyecto North Platte.

    TOTAL tiene una participación de 37,14% para el proyecto Anchor, junto con Chevron, que tiene el 62,86% de participación, indicó en un comunicado. Para esta obra se desarrollarán siete pozos submarinos conectados a una unidad de producción flotante semisumergible, con una capacidad de 75.000 barriles de petróleo crudo y 28 millones de pies cúbicos de gas por día.

    En el proyecto de North Platte, TOTAL opera con una participación del 60%, junto con Equinor, que posee una participación de 40%. El plan de desarrollo también requiere el uso de tecnologías de 20 kpsi y se basa en ocho pozos submarinos y dos bases de perforación submarina conectadas -mediante dos lazos de producción- a una nueva unidad de producción flotante y ligera.

    Intercitybus Lanzarote, mejor empresa del año de transporte interurbano en España

    BMW, investigado por inflar sus datos de vehículos comercializados