28 - 03 - 2024

    Correos continúa con su plan de renovación y ampliación de flota

    Correos-continua-con-su-plan-de-renovacion-ampliacion-de-flota

    Correos, compañía postal, continúa con su plan de renovación y ampliación de la flota de vehículos con la adquisición de 100 motocicletas eléctricas Scutum y 25 furgonetas eléctricas Renault Kangoo ZE, además de los 1.400 automóviles que realizó en 2015.

    El operador analizará y propondrá soluciones que afectan a la adecuación de las infraestructuras, el montaje de las estaciones de carga, las comprobaciones de potencias necesarias y  las tarifas eléctricas en los edificios a los que se van a destinar los vehículos.

    Asimismo, la compañía tendrá que formar a todos los usuarios implicados, confirmar la certeza de su viabilidad tras distintos análisis referentes a la experiencia del usuario, financiación y estudio desde la perspectiva económica, energética y ambiental.

    La empresa quiere renovar de forma homogénea su flota y ampliarla donde sea preciso, con el objetivo de reforzar el servicio de distribución de envíos realizado con vehículos. Además, Correos ha comenzado a realizar pruebas de viabilidad aérea con drones.

    Nissan bate récord de producción en México

    Ryder premia a empresas mexicanas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.