28 - 03 - 2024

    Ryder premia a empresas mexicanas

    Ryder premia a empresas mexicanas

    La empresa estadounidense Ryder System, especializada en logística y transporte, ha premiado a diversas empresas mexicanas dentro del evento “Premios a la Excelencia en el Servicio en 2015”. 20 compañías mexicanas fueron galardonadas.

    Ryder es un proveedor de servicios de logística que anualmente reconoce la labor de los transportistas que colaboran con él a través de los premios. La adjudicación de los premios se ha efectuado teniendo en cuenta las condiciones particulares de cada empresa para asegurar que las empresas que compiten entre sí por un premio son similares en cuanto a tamaño y volúmenes manejados.

    Las empresas mexicanas galardonadas han sido Servicio de Transporte Internacional y Local; Transporte Monroy Schiavon; Transportes Logísticos Especializados; Auto Express Oriente; Transportes Marv; Transportes Lar Mex; Autotrasportes del Real; Transportes Mon-Ro; Fletes Loz-Mar; Akna Transportes; Transportes Logísticos de Carga; Transportes Innovativos; H.G. Transportaciones; Mudanzas Cordova; Tranmexco; Corsa Transportes; Autolíneas MH; Express Valle de Saltillo; Solución Inmediata en Transporte y MX Integraserv.

    Las empresas han sido premiadas en diferentes áreas como puntualidad, servicio al cliente, mejora contínua y seguridad.

    Ryder sigue ganando presencia en México. De hecho, la compañía ya llevado a cabo varios eventos en el país.

    Correos continúa con su plan de renovación y ampliación de flota

    Apple inaugura primer centro de desarrollo de aplicaciones iOS en Europa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.