29 - 03 - 2024

    Nou Transport incorpora 20 camiones portacoches ‘Renault D Wide’

    D-WIDE-Nou-Transport

    La empresa de transportes catalana Nou Transport ha incorporado 20 camiones portacoches ‘Renault D Wide’. De hecho, la compra se ha realizado después de probar la gama T con la adquisición de dos vehículos y trabajar durante años con cuatro camiones Premium.

    En realidad, la compañía Nou Transport está especializada en el sector logístico nacional e internacional, operando con mercancía general y con portavehículos. La firma es una de las compañías logísticas con mayor crecimiento del sector en los últimos años y cuenta con una flota propia de más de 100 vehículos.

    Además, la compra de los vehículos se ha realizado a través de ‘Motor Tàrrega Trucks’, concesionario Renault Trucks para las provincias de Lleida, Girona y parte de Barcelona (todas en España). Las 20 nuevas unidades de ‘D Wide 430’ portacoches de doble género incorporan el pack Fuel Eco, entre otras novedades.

    Por otro lado, Renault Trucks ha presentado también su oferta de vehículos propulsados por gas natural en la semana internacional del transporte y la logística (SITL) de París (Francia).

    General Electric gana un 35,7% más de beneficios en 2016

    The Abraaj Group adquiere Casaideas