29 - 03 - 2024

    Marks&Spencer abrirá un nuevo centro logístico

    Marks&Spencer

    Marks&Spencer sigue reestructurando su empresa. La cadena de grandes almacenes británica está llevando a cabo una plan de transformación a cinco años vista. Ha comunicado ahora que está reorganizando su estructura logística para su división de moda.

    La compañía va a crear un centro de distribución dedicado solo para la moda y el hogar en Welham Green. Está previsto que Marks&Spencer pueda abrir este centro en el año 2019. La planta tendrá unos 46.000 metros cuadrados, funcionará mediante un tercero y dará servicio a unas 150 tiendas.

    Además, en la planta se incluirá un espacio de 2.500 metros cuadrados que estarán dedicados a oficinas. En ellas se espera que trabajen más de 500 personas cuando se abra.

    Al mismo tiempo, está previsto que Marks&Spencer cierre su actual centro de distribución que está ubicado Neasden, una localidad que se encuentra situado en el norte de Londres y en el que trabajan 380 personas.

    Gordon Mowat, quien es el director de aprovisionamiento y logística para moda y hogar, ha comentado lo siguiente: “Marks&Spencer está cambiando y estamos transformando nuestras tiendas y cadena de aprovisionamiento para servir mejor a nuestros clientes. Las nuevas instalaciones en Welham servirán para prestar un mejor servicio y nos permitirán ser un retailer más rápido, más ágil y a menor coste”.

    Volvo Trucks iniciará la venta de camiones eléctricos en 2019

    Rhenus Logistics se instalará en San Fernando de Henares