18 - 04 - 2024

    DHL inaugura servicio de transporte aéreo de mercancías de temperatura controlada

    DHL inaugura servicio de transporte aéreo de mercancías de temperatura controlada

    DHL Global Forwarding, filial del proveedor de correo urgente global y de servicios de logística DHL, ha puesto en marcha un servicio de transporte aéreo de mercancías a temperatura controlada que cubre la ruta Bruselas-Cincinnati.

    Responsables de la compañía han destacado que el avión de carga de DHL, un Boeing 747-100, volará a las 08:30 horas, seis veces a la semana en cada sentido, ofreciendo un espacio reservado para aquellos productos que requieren de una temperatura controlada durante su transporte.

    “DHL Global Forwarding fue impulsado a lanzar este servicio de carga aérea entre Bruselas y Cincinnati debido a la demanda de los clientes”, dijo Thomas Kuhles, vicepresidente de carga aérea de DHL Global Forwarding para los EEUU. Kuhles destacó que proporcionar una gestión mejorada de la temperatura forma parte de las Buenas Prácticas de Distribución (GDP), directrices publicadas el pasado año por la Comisión Europea.

    Algunos de los principales beneficios de este nuevo servicio de carga aérea de DHL Global Forwarding de temperatura controlada incluyen que los vuelos son operados por aviones de DHL, lo que le da a la compañía el control total de los procesos de manipulación, desde el almacén hasta la carga de la aeronave, ya que todo es realizado por el personal de DHL.

    Además de este nuevo servicio, DHL Global Forwarding ha continuado su expansión y a finales de 2014 contará con nuevas instalaciones en el aeropuerto de Chicago.

    Eroski abre un supermercado en la Universidad del País Vasco

    Hiperber obtuvo 126 millones de euros en 2013

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.