28 - 03 - 2024

    Eroski abre un supermercado en la Universidad del País Vasco

    eroski-city

    Eroski inaugura un supermercado Aliprox en el campus de Leioa (Vizcaya) de la Universidad del País Vasco y un Eroski City en el barrio de Malasaña, en Madrid.

    El nuevo establecimiento de Leoia abrirá de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas. El director de Franquicias de Eroski, Enrique Martínez, considera esta apertura una apuesta pionera que “aportará un servicio hasta ahora inexistente en un campus universitario, que facilitará las tareas cotidianas que tanto trabajadores como estudiantes necesitan realizar fuera de su horario lectivo”.

    El local de Aliprox ha creado tres puestos de trabajo directo y garantiza una oferta de productos de alimentación frescos, además de un horno de pan, una charcutería y una sección de droguería, en 166 metros cuadrados de sala de ventas. Según Enrique Martínez, se trata de “una propuesta de proximidad, que permite una compra rápida y cómoda, cuya prioridad es la satisfacción del consumidor”.

    Por otra parte, la franquicia inaugurada en el barrio de Malasaña dispone de 365 metros cuadrados para una oferta de 3.500 productos.  Este nuevo supermercado de Madrid es el primer establecimiento que abre Eroski en esta Comunidad en base al nuevo modelo comercial ‘contigo’ de la Eroski/City, que emplea el proceso de automatización inaugurado por Eroski en 2013 para la preparación de pedidos de fruta y verdura en su plataforma logística en Zaragoza.

    Madrid acogerá 57 nuevos congresos hasta 2018

    DHL inaugura servicio de transporte aéreo de mercancías de temperatura controlada

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.