28 - 03 - 2024

    GLC nace como empresa de transporte y logística a temperatura controlada

    GLC-almacen

    La compañía Gestión Logística Controlada (GLC) nació el pasado 1 de enero como empresa de transporte urgente y logística a temperatura controlada y ambiente.

    Los servicios de temperatura controlada están basado en el mantenimiento de la cadena de frío en los servicios GLC Farma 8 (+2º/+8º) y GLC Farma 15 (+15º/+22º), garantizando y monitorizando completamente la cadena de frío, desde su recogida hasta la entrega final, controlando todos los procesos intermedios y diseñado para la industria farmacéutica, sanitaria, hospitalaria y cosmética.

    Para ello, GLC cuenta con registradores de temperatura en tiempo real calibrados y cualificados, así como una flota de vehículos con control de temperatura.

    La filosofía de Gestión Logística Controlada se basa en la calidad del servicio, cumpliendo las exigencias de las GDP de buenas prácticas de distribución requeridas. Además, GLC controla sus mercancías desde el origen hasta su destino.

    El objetivo principal de GLC reside en el compromiso de continuar mejorando y ofreciendo una amplia gama de servicios de transporte frigorífico y una formación continuada de todo el personal, además de mantener vehículos e instalaciones preparados con la capacidad necesaria para garantizar un servicio eficiente, de calidad y seguro.

    La estrategia empresarial de GLC se basa en una clara vocación de servicio, un alto grado de especialización y una constante inversión en las más avanzadas tecnologías, todo ello gracias a un gran equipo de profesionales, altamente especializados en el sector de la logística en frío y la industria farmacéutica.

    GLC tendrá que hacer frente a otras empresas de transporte que se están sumergiendo en el servicio de temperatura controlada, como es el caso de UPS, que alcanzó a mediados de noviembre un acuerdo con la empresa estadounidense Cryoport para ofrecer el nuevo servicio UPS Temperature True Cryo, un servicio de envío de mercancías sensibles a la temperatura destinado específicamente a la industria de la salud.

    Mahou San Miguel firma acuerdo de colaboración con Facyre

    KWE adquiere APL Logistics

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.