29 - 03 - 2024

    Daimler es premiada en México

    Daimler es premiada en Mexico

    El fabricante de camiones Daimler Trucks ha sido premiado en México con el Premio Nacional de Calidad 2015 que cada año entrega la Secretaría de Economía. La automotriz ha manifestado su intención de seguir invirtiendo en México.

    Daimler Trucks cuenta con una planta en Santiago Tianguistenco en la que fabrica camiones de los rangos 6, 7 y 8. La capacidad productiva de esta planta junto con las otras ubicadas en México es de 350 vehículos al día y se espera que esa cifra pueda aumentar a lo largo del año.

    La Secretaría de Economía ha otorgado a Daimler el Premio Nacional de Calidad 2015 por su respeto a los estándares internacionales de calidad tanto en los vehículos que fabrica como en la gestión de los recursos humanos.

    La planta de Daimler Trucks en Santiago Tianguistenco está equipada con las últimas tecnologías, destinadas a aumentar la productividad y la rentabilidad, fabricando vehículos menos contaminantes.

    Representantes de la automotriz han manifestado que esperan seguir ostentando una posición de liderazgo en México y que continuarán la inversión en sus plantas productivas en el país para poder conseguirlo.

    La automotriz es una de las más importantes en México. De hecho, Daimler ha afianzado su posicionamiento en el mercado mexicano aumentando las ventas durante 2015.

    Redyser adquiere la empresa Emakers

    Kamaz, fabricante ruso de camiones, cumple 40 años

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.