21 - 09 - 2019

    La eVito de Mercedes-Benz aterriza en España

    Mercedes-Benz eVito España

    Mercedes-Benz es una de las tantas compañías automotrices que se han sumado a la tendencia de los coches eléctricos, y en este caso en especial no queremos dejar de hablar de ella porque acaba de presentar la versión 100% eléctrica de uno de sus productos más populares.

    Estamos hablando ni más ni menos que de la llegada al mercado español de la eVito, la versión eléctrica de la Vito, que se mostró al público por primera vez durante el Congreso SUM Bilbao 2019, realizado en la explanada de San Mamés la semana pasada.

    Entre las principales características de esta furgoneta tenemos que mencionar algunas como por ejemplo el hecho de que posee una autonomía de hasta 150 kilómetros, mientras que puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 120 kilómetros por hora.

    Con una capacidad de batería instalada de 41,4 kWh, una potencia de 84 kW y hasta 300 Nm de par; la carga de este vehículo se completa en apenas seis horas, un tiempo mínimo teniendo en cuenta que posee una autonomía realmente interesante para la ciudad.

    Dentro de España, esta versión eVito podrá conseguirse en dos configuraciones de distancias entre ejes diferentes, con un modelo básico con una longitud total de 5.140 mm y una capacidad de carga máxima de 1075 kilos, y una versión más grande con una longitud total de 5.370 mm y una capacidad de carga máxima menor, de 1040 kilos.

    Luego de la caída pronunciada en las ventas de la compañía confirmada a mediados del año pasado, veremos si la apuesta por vehículos eléctricos le otorga a Mercedez-Benz la recuperación que está buscando.

    Ryanair anuncia el lanzamiento de un vuelo que conectará a Madrid y Kiev

    Tras el acuerdo entre Daimler y BMW, MyTaxi se transforma en FreeNow