28 - 03 - 2024

    Ryanair anuncia el lanzamiento de un vuelo que conectará a Madrid y Kiev

    Ryanair Madrid Kiev

    En momentos en los que la mayoría de las compañías están realizando anuncios más bien relacionados con la próxima temporada de verano, Ryanair ha decidido ir un poco más allá, confirmado el lanzamiento de una nueva ruta entre la capital española y la ucraniana desde octubre.

    En concreto, autoridades de la aerolínea low cost han adelantado la llegada de una ruta que unirá a Madrid y Kiev desde el próximo mes de octubre, a través de una frecuencia de cuatro días semanales que se llevará adelante los lunes, miércoles, viernes y domingos.

    Asimismo se ha informado que el tiempo de viaje será de 4 horas y 15 minutos, aunque por el momento quienes se encuentren interesados en realizar este recorrido tendrán que esperar pues la venta de pasajes en el sitio web aún no está disponible, y se advertirá oportunamente cuando comience.

    Hay que destacar además que este vuelo Kiev-Madrid forma parte de un extenso programa de vuelos de invierno desde la capital ucraniana que se espera que la empresa presente en breve, teniendo en cuenta que la conexión Kiev-Barcelona debutó en el otoño pasado, también con cuatro vuelos por semana, y un buen recibimiento por parte de los pasajeros.

    Además de esto, se prevé que desde otoño próximo Ryanair también anuncie cuatro nuevas rutas desde Ucrania a Alemania.

    A través de propuestas como éstas, una de las firmas de vuelos de bajo coste más importantes que operan en España intenta conquistar a nuevos clientes, lo que le permita mejorar su situación financiera y salir de la crisis en la que se encuentra.

    BlaBlaCar no representa competencia desleal, según la Audiencia de Madrid

    La eVito de Mercedes-Benz aterriza en España