25 - 04 - 2024

    La gama española del Volkswagen ID.3 ya es oficial

    Volkswagen ID.3 España

    Allá por septiembre de 2019, Volkswagen presentó oficialmente su ID.3, el primer modelo perteneciente a esta gama, que ahora ha desvelado sus versiones disponibles para el mercado español, como el precio de cada una de ellas.

    Es que, luego de la primera toma de contacto durante el Salón del Automóvil de Frankfurt, la compañía alemana ha confirmado esta apuesta que refleja una inversión de 33.000 millones de euros por 5 años.

    Así nos hemos enterado que a España llegarán tres acabados del Volkswagen ID.3, los denominados Pure, Pro y Pro S, entre los cuales sólo el primero de ellos se ubicará por debajo de los 30.000 euros, mientras que las opciones Pro rondarán los 35.000 euros.

    La principal diferencia entre ellos, más allá de lo que es el equipamiento, tiene que ver con las baterías, dado que el Pure monta una de 45 kw/h y 330 kilómetros de autonomía, el Pro una de 58 kw/h y 420 kilómetros, y el Pro S una de 77 kw/h y 550 kilómetros.

    En cualquier caso, uno de los puntos fuertes de esta nueva familia es que, según han adelantado los ejecutivos de Volkswagen, todos los modelos recargarán hasta 290 kilómetros de autonomía en apenas media hora, gracias a su cargador de 100 kW.

    Por otro lado, si te interesa disfrutar de este coche a través de la modalidad de renting, podrás contar con él desde 275 euros al mes más IVA y una entrada de 3.325 euros. Sin dudas, una de las propuestas eléctricas más atractivas de los últimos tiempos.

    Las reservas de hotel en Londres se incrementan un 37% en 2019

    CTT Express llega a España para competir con Correos en envíos urgentes