19 - 03 - 2024

    Crete Carrier Corporation aumenta los salarios

    Crete Carrier Corporation aumenta los salarios

    Crete Carrier Corporation ha hecho público el aumento de salarios en varias de las empresas que componen la compañía. El aumento afectará a conductores y operadores de Crete Carrier, Shaffer Trucking y Hunt Transportation.

    Los aumentos salariales entrarán en vigor el próximo 1 de abril. Los conductores nacionales de Crete Carrier pasarán a cobrar 47 centavos de dólar por milla en lugar de los 43 centavos que están cobrando en la actualidad.

    En Shaffe Trucking el salario por milla va a pasar de 44 a 48 centavos, atendiendo además a la experiencia del conductor. En el caso de Hunt Transportation, los conductores verán también aumentado su salario en función de su experiencia, pasando de cobrar 42 centavos por milla a 46 centavos por milla.

    De acuerdo con un informe publicado por la propia Crete Carrier Corporation, el aumento de salario promedio de los conductores de su flota nacional será de 2.800 dólares al año, excluidos beneficios y otro tipo de incentivos.

    Representantes de la compañía han destacado que con este aumento de sueldo se pretende paliar la reducción y limitación salarial que los conductores han venido sufriendo durante la reciente recesión económica.

    La difícil situación económica que se vive a nivel global ha llevado a muchas empresas a reducir los salarios de sus trabajadores. Es el caso de YRC, que recientemente ha llegado a un acuerdo con sus trabajadores para reducirles el salario como medida para evitar la bancarrota de la empresa. Sin embargo, otras empresas como UPS son optimistas respecto a la situación futura y han optado por aumentar nuevamente el salario de sus empleados.

    Lindt ampliará su fábrica de Stratham

    Europcar aumenta su flota con el Fortwo de Smart

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.