28 - 03 - 2024

    R+L Carriers mejora su transporte marítimo

    R+L Carriers mejora su transporte marítimo

    R+L Carriers, empresa de transporte con sede en EEUU, ha anunciado su asociación con los transportistas de carga rápida americana ArrowPac para proporcionar un mejor servicio de transporte marítimo.

    Con esta nueva asociación, los fabricantes estadounidenses podrán enviar mercancías a través de R+L Carriers directamente a Alaska, Hawai, Guam, Puerto Rico, República Dominicana y las islas del Caribe.

    Greg Bronner, vicepresidente de soluciones críticas de negocio en R+L Carriers, señaló: “Estamos orgullosos de poder apoyar a nuestra base de clientes de fabricación y distribución con este servicio. La capacidad para simplificar el proceso para el envío de su mercancía en alta mar es una condición necesaria para el crecimiento y expansión de nuestros clientes”.

    R+L Carriers es una compañía global de transporte de carga con sede en los Estados Unidos. Con casi 50 años de presencia en el sector de los portadores, R+L presta servicios en los Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de Estados Unidos y la República Dominicana. Entre su oferta de servicios cuenta con LTL, logística y transporte intermodal, entre otros.

    En cumplimiento de la Ley de la Marina Mercante de 1920, también conocida como la Ley Jones, R+L Carriers sirve como un cargador de carga de confianza entre muchos destinos portuarios.

    La creación de alianzas y joint ventures para mejorar el servicio prestado es una tendencia que se extiende a nivel mundial; es el caso de Piriou y DCNS entre otras.

    Ferrovial presenta un ERE para el 17,3% de trabajadores del AVE

    Lindt ampliará su fábrica de Stratham

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.