28 - 03 - 2024

    Clipper Logistics renueva su contrato con Harvey Nichols

    Clipper Logistics renueva su contrato con Harvey Nichols

    Clipper Logistics ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Harvey Nichols para prorrogar su contrato de servicios logísticos por diez años más. Clipper Logistics seguirá proporcionando servicios de almacenamiento, entrega en tienda, e-cumplimiento y gestión de devoluciones, entre otros.

    En virtud del nuevo contrato, Clipper seguirá encargándose de almacenar y entregar todos los productos al por menor vendidos por Havey Nichols, incluida la ropa de diseño, accesorios, vinos, bebidas y todos los productos no refrigerados para restaurantes. Además, Clipper se encargará de la gestión de entregas y devoluciones de los pedidos en línea.

    Manju Malhotra, director financiero de Harvey Nichos, ha destacado que “en los últimos diez años, Clipper ha trabajado en estrecha colaboración con el equipo de Harvey Nichols para proporcionar un servicio de primera clase icónico y dinámico a nuestro negocio, lo que maximiza la prestación de servicios a un coste óptimo. Esperamos continuar trabajando con Clipper para asegurar que nuestra infraestructura logística apoye nuestros ambiciosos planes, a través de la evolución continua de los sistemas y procesos”.

    Clipper Logistics cuenta con una gran presencia en el sector textil y recientemente ha anunciado la prórroga de su contrato con New Look.

    Prologis alquila una plataforma logística a Jevaso

    Tradeinn amplía en 5.000 metros cuadrados su centro logístico

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.