28 - 03 - 2024

    Prologis alquila una plataforma logística a Jevaso

    prologis-nave-logistica

    Prologis ha arrendado una plataforma logística de 18.440 metros cuadrados situada en el Polígono Industrial CIM Vallès, a 17 kilómetros de la ciudad de Barcelona, a la empresa Jevaso.

    La plataforma está distribuida en 4 módulos y totalmente equipada. Cuenta con una altura interior libre de 7 metros, numerosos muelles de carga y descarga, rampa niveladora, sistema de protección contra incendios y oficinas.

    Es la plataforma logística de alta rotación de la región metropolitana de Barcelona, compuesta por 209.000 metros cuadrados de naves y patios de maniobra, la cual constituye un espacio óptimo para las empresas de transporte de mercancías por carretera.

    Está conectada con tres de las principales vías de comunicación de la región –la AP-7, la C-17 y la C-33–, a 26 kilómetros del Puerto de Barcelona y a 37 kilómetros del Aeropuerto Internacional del Prat.

    La consultora inmobiliaria Estrada & Partners ha sido la encargada de asesorar este arrendamiento. Victor Estrada, presidente de Estrada & Partners, ha comentado lo siguiente: “Agradezco a los responsables de Jevaso la confianza depositada en nuestra empresa y que ha hecho posible esta operación en una de las naves adquiridas por Prologis”.

    Estrada & Partners está acostumbrada a operaciones mercantiles con plataformas logísticas. De hecho, esta consultora comercializó en exclusiva una plataforma logística situada de 26.014 metros cuadrados de superficie total construida en Valls (Tarragona) en diciembre del año pasado.

    APL Logistics abrirá centro de consolidación en Sri Lanka

    Clipper Logistics renueva su contrato con Harvey Nichols

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.