28 - 03 - 2024

    Los patinetes eléctricos de MOVO llegan a Madrid

    MOVO patinetes eléctricos Madrid

    La propuesta en patinetes eléctricos en España, y concretamente en Madrid, es cada vez más interesante. En este caso en especial no podemos perder de vista lo que será la llegada del servicio de MOVO a la capital, siendo una de las últimas empresas que ha obtenido la licencia para desplegar sus vehículos en la región.

    Como decíamos, la semana pasada el Ayuntamiento de Madrid hizo público que había concedido licencias a tres nuevas compañías de alquiler de vehículos, siendo una de ellas Mygo, de la cual ya hemos estado hablando, y otra MOVO, la que nos interesa en esta ocasión.

    En cuanto a la historia de MOVO, tenemos que decir que se trata de una startup española que comenzó en su momento alquilando motocicletas, aunque desde hace ya un tiempo han decidido añadir también los patinetes eléctricos a su oferta.

    Y un detalle no menor, sobre todo para quienes se encuentran interesados en la posibilidad de probar este servicio, tiene que ver con que a modo de festejo por el comienzo de sus operaciones en Madrid, MOVO ha anunciado que los primeros días, el servicio será completamente gratuito. Esto ocurre en principio el fin de semana de los días 23 y 24 de marzo, aunque no se descarta que la gratuidad continúe a lo largo de la semana para atraer más público.

    En cuanto a las zonas donde podremos conseguir los patinetes eléctricos de MOVO, hay que mencionar aquellas en las que hasta ahora estaban disponibles sus motocicletas, es decir, dentro de la M30 en los barrios de Tetuán, Chamberí, Retiro, Chamartín, Salamanca, Arganzuela, Moncloa y Fuencarral.

    Iberia operará tres vuelos diarios entre Ciudad de México y Madrid

    Peugeot presenta sus nuevas bicicletas eléctricas