25 - 04 - 2024

    Peugeot presenta sus nuevas bicicletas eléctricas

    Peugeot bicicletas eléctricas

    Aunque cuando pensamos en Peugeot casi automáticamente se nos vienen a la cabeza sus coches, eso no quiere decir que la firma francesa no cuente con otro tipo de vehículos, como por ejemplo sus históricas bicicletas, que se han actualizado a los tiempos que corren con nuevas ofertas en modelos eléctricos.

    En tal sentido, su filial fabricante de bicicletas Peugeot Cycles ha anunciado el lanzamiento de hasta ocho nuevas bicicletas eléctricas basadas en la tecnología Bosch PowerTube, que se encuentran especialmente orientadas a los usuarios amantes del trekking y el ciclismo de montaña.

    Estos modelos, que fueron presentados en una primera instancia durante el último Salón del Automóvil de París, contemplan entonces seis bicicletas para trekking además de dos pensadas para la ruta, completando de esta forma el más que interesante catálogo de e-bikes Peugeot todoterreno, teniendo en cuenta las eM02 y eM02 FS PowerTube, lanzadas el año pasado.

    En cuanto a las características de estas nuevas bicicletas eléctricas, tenemos que destacar que todas ellas cuentan con baterías Bosch 500 PowerTube compactas, integradas en el marco de los vehículos, para otorgarle un perfecto equilibrio en cualquier terreno. Además, como se extraen y colocan desde la parte superior, eso las mantiene protegidas de la suciedad habitual en estos casos.

    Mientras tanto, el sistema de motor Bosch Active Line Plus les proporciona una potencia instantánea, evitando las clásicas demoras de otras bicis eléctricas hasta alcanzar una velocidad suficiente para los desplazamientos urbanos.

    Evidentemente, estas bicicletas no son económicas ni están al alcance de todo tipo de usuarios, considerando que sus precios se encuentran en promedio alrededor de los 4000 euros, aunque las versiones más económicas apenas superan los 3000 euros.

    Los patinetes eléctricos de MOVO llegan a Madrid

    Norwegian ya tiene los permisos para volar hacia Perú desde España