17 - 09 - 2021

    Ford presenta FORDLiive, su acelerador de vehículos comerciales

    Fordliive

    Ford no sólo es uno de los principales fabricantes de vehículos de todo el mundo sino que, atendiendo a sus últimos movimientos, la norteamericana también pretende transformarse en toda una referencia global cuando se trata de alargar la vida útil de sus productos, sobre todo los comerciales.

    A comienzos de año, comentábamos cómo la estadounidense dotaba de mayor seguridad a sus furgonetas con el Modo Guardián, cumpliendo así con una histórica demanda de los profesionales.

    Ahora, en cambio, sus responsables han optado por presentar FORDLiive, su acelerador de vehículos comerciales. Un sistema que busca optimizar el tiempo de actividad de cada una de sus unidades, y que aprovecha las tecnologías de última generación para maximizar el rendimiento y reducir los costes.

    Según ellos mismos explican en una nota de prensa, estamos en presencia de “un paquete integrado de productos y servicios diseñados para optimizar el tiempo de actividad productivo de tu vehículo Ford”.

    En la práctica, y de acuerdo a sus primeros ensayos, esto se traduce en una notable reducción de la cantidad de averías que sufre la unidad, por lo que debe pasar menos por los talleres de los concesionarios. Los cálculos de Ford hablan de un tiempo de inactividad “hasta 60% menor”.

    Hans Schep, director general de Vehículos Comerciales de Ford Europa, comentó a su vez que “los negocios de nuestros clientes se detienen siempre que sus vehículos están fuera de la carretera”.

    “Combinando las ventajas de la conectividad en tiempo real con nuestro conocimiento de los vehículos comerciales, FORDLiive es la herramienta definitiva para optimizar el tiempo de actividad. No descansaremos en nuestra búsqueda del 100% de tiempo de funcionamiento para todos nuestros clientes”, completó el ejecutivo acerca de esta interesante herramienta.

    Moody’s rebaja calificación a A2 del Canal de Panamá

    Hapag-Lloyd goza de mejor calificación crediticia