16 - 04 - 2024

    Budget amplía su flota con 120 unidades del Skoda Spaceback

    budget-skoda

    Budget, empresa de alquiler de vehículos, incorporará 120 coches Spaceback de Skoda a su flota en España, un modelo con una gran maniobrabilidad y un tamaño que se adapta a los recorridos urbanos.

    Budget explicó que en la actualidad ofrece a sus clientes en el mercado español un total de 50 unidades de este modelo, aunque afirmó que a partir del próximo mes de julio introducirá 120 unidades adicionales del Spaceback.

    Budget indicó que este vehículo cuenta con faros de xenón y antiniebla y dispone de un maletero con una capacidad de hasta 1.380 litros, en el caso de que se abatan los asientos de la segunda fila. La compañía apuntó que este coche “es la elección idónea” para las personas que deseen hacer una ruta o una escapada urbana.

    La planta de la firma automovilística checa Skoda en Kvasiny (República Checa) alcanzó al cierre del ejercicio de 2013 un volumen de fabricación acumulado de 500.000 unidades de la segunda generación del modelo Superb desde el inicio de su producción en 2001.

    Campari compra Fratelli Averna por 103 millones de euros

    UPS amplía su capacidad en EEUU y Canadá

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.