28 - 03 - 2024

    UPS amplía su capacidad en EEUU y Canadá

    UPS amplía su capacidad en EEUU y Canadá

    UPS ha hecho pública su intención de ampliar su capacidad en América del Norte, concretamente en Calgary (Canadá) y en Hebron y Mira Loma (Estados Unidos).

    Con la inversión realizada, la capacidad de UPS en América del Norte se extiende hasta los 478.000 metros cuadrados, con un total de 528 instalaciones repartidas principalmente entre Estados Unidos y Canadá.

    Las nuevas instalaciones de Hebron se sitúan cerca del Aeropuerto Greater Cincinnati y a unos 600 kilómetros de los 30 principales mercados metropolitanos. Las instalaciones de Mira Loma, California, están a tan solo una hora en coche desde los puertos de Los Ángeles y Long Beach y a cinco minutos del aeropuerto LA/Ontario.

    Las instalaciones californianas están a unos ocho kilómetros de las principales autopistas de la región y a quince minutos de conexiones ferroviarias que permiten el transporte transcontinental.

    Las nuevas instalaciones de Canadá están destinadas principalmente a productos relacionados con el sector de la salud. La ubicación del nuevo centro permite transportar la mercancía en una noche en el pasillo Saskatchewan-Columbia Británica.

    Junto con la expansión en Norteamérica, UPS también ha anunciado recientemente  su expansión en la zona de Latinoamérica con la apertura de tres nuevos centros multi-cliente en México, Brasil y Chile.

    Budget amplía su flota con 120 unidades del Skoda Spaceback

    Abertis presenta una oferta de compra de Queensland Motorways

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.