25 - 04 - 2024

    Wizz Air ya conecta Santander con Bucarest, la capital rumana

    Wizz Air Santander Bucarest

    A comienzos de este año comentábamos que la gente de Wizz Air había llegado a un acuerdo para unir a la capital rumana Bucarest con la cantábrica Santander, una ruta que se esperaba que funcione de cara a la temporada de verano, algo que es habitual en España.

    Pues bien, desde este pasado martes 23 de abril, la aerolínea ya está conectando estas dos localidades a través de una frecuencia semanal que se llevará adelante todos los martes, hasta el inicio fuerte de la temporada de verano, cuando se añadirán además todos los sábados.

    Hay que tener en cuenta que esta conexión se transforma entonces en el 145º destino que forma parte de la red de la aerolínea húngara-polaca, que espera poder transportar a lo largo del 2019 a 19.000 pasajeros, sumándose así al crecimiento que Wizz Air viene teniendo respecto del mercado español, donde en 2018 registró una mejora del 5,5% respecto del 2017..

    Quienes quieran viajar hacia Bucarest podrán adquirir los billetes directamente desde la página web oficial de la compañía, lo que supone para Santander una enorme contribución “a la economía local y al apoyo de los puestos de trabajo indirectos en las operaciones del aeropuerto, transporte, hostelería y turismo”, como han señalado en el oportuno comunicado oficial.

    En lo que refiere al territorio español, Wizz Air posee ya una red de 54 rutas que lleva a 10 países, saliendo desde los aeropuertos de Alicante, Barcelona El Prat, Castellón, Fuerteventura, Ibiza, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Seve Ballesteros-Santander, Tenerife, Valencia y Zaragoza.

    Avianca incluye cinco nuevos servicios en Colombia

    Cabify empieza a ofrecer taxis desde su aplicación en España