16 - 04 - 2024

    La firma europea de digitalización IT Genetics llega a España

    IT Genetics España

    La firma europea de digitalización IT Genetics confirma su llegada a España, toda vez que ha comenzado a ofrecer su amplio catálogo de productos y servicios en el territorio español, desde ITGStore.es, en lo que supone otro paso adelante en su intento de expandirse en todo el continente, con nuestro país como uno de sus objetivos principales.

    Esta compañía, que se especializa en soluciones integradas para la digitalización de empresas pequeñas o gigantes, tiene la intención de facturar unos dos millones de euros en los próximos tres años, gracias a sus previsiones que indican que atraerá a unas 2.000 marcas que están en la búsqueda de optimizar su actividad diaria en logística.

    Entre algunos de los sectores con los que ha venido trabajando en el resto de Europa IT Genetics podemos señalar algunos como los de hostelería, transporte, retail, logística, industria, farmacéutico, sanidad, educación y banca; mostrando así la gran versatilidad de sus profesionales, con más de 15 años de experiencia en esta materia.

    IT Genetics, cuyo origen es rumano, y tiene en España su primer mercado de expansión en el occidente continental, apuesta por la automatización de los procesos y el desarrollo del comercio electrónico, que desde que la pandemia comenzara a ser controlada explotó por encima de las previsiones, y con expectativas de aún mayor crecimiento.

    Cabe destacarse que la firma tiene presencia en otros países, como Bulgaria y Hungría, con una cartera imponente, de más de 25.000 clientes, y un centenar de acuerdos comerciales con líderes de tecnología en todo el planeta. Posiblemente sin ellos hubiera sido impensado este desembarco en España, invirtiendo unos 300.000 euros.

    Liviu Sima, socio director de IT Genetics, argumentó que “Rumanía es desde hace años un centro de innovación de referencia a nivel europeo. Nuestra apertura en España, que está avanzando mucho en digitalización, es un paso adelante en los objetivos de crecimiento marcados hasta ahora”, aunque probablemente no el último de 2022.

    Amazon invertirá 1.000 millones de dólares en proyectos de innovación logística

    ¿Qué esperar del próximo Salón Internacional de la Logística de Barcelona?